top of page

¿Quiénes 

                  somos?

 

La Iglesia Cristiana Interdenominacional Asociación Religiosa (ICIAR), fue fundada por la voluntad de Dios en la Ciudad de México hace aproximadamente 80 años.

 

 

La Historia de la ICIAR, se remonta al año de 1922. Un grupo de personas comenzaron a poblar las colonias que hoy conocemos como General Anaya, Moderna, Postal, Zacahuitzco, Nativitas, Independencia y Portales.

 

Entre ellos había familias que profesaban la fe evangélica y comenzaron a identificarse unos con otros comenzando así a reunirse en los hogares con el propósito de alabar a Dios. El mover de Dios fue creciendo y el 4 de mayo de 1927 se inaugura el primer templo que los hermanos de diversas denominaciones evangélicas deciden nombrar IGLESIA CRISTIANA INTERDENOMINACIONAL, ya que ellos no deseaban pertenecer a ninguna de las denominaciones existentes.

 

Nuestra Historia
La iglesia Sion
 

La iglesia Sion nació en junio de 1954 por la gracia de Dios. Una pequeña congregación conformada por unas cuanta familias deseosas de dar a conocer a Jesucristo en el lugar donde se construiría el actual templo. Muy pronto el Señor comenzo a manifestar su gloria entre los suyos atrayendo y salvando a aquellos que le eran conocidos de antemano, multiplicando y perfeccionando a su iglesia.

Después de sesenta años los que formamos parte de esta congregación seguimos deseando ardientemente magnificar a Jesucristo con y en nuestras vidas y darle a conocer en todo tiempo y lugar. Confiamos en que la promesa que Dios nos entregó hace algunos años sigue vigente:"Más tú Jehová, permanecerás para siempre, y tu memoria de generación en generación. Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado." Sal. 102:12-13

 

Nuestra Visión
México y las naciones

PARA CRISTO.

 

La visión fue entregada a la iglesia en Ciudad Madero en la convención de 1945 y ésta establecía “Os entrego a México en Vuestras Manos”, “México para Cristo”, la cual fue ratificada hace unos años. La palabra Divina fue: “Como os lo dije en Ciudad Madero, os entrego todo lugar que pise la planta de vuestro pie, México y las Naciones para Cristo”.

 

 

La misión de la ICIAR está sustentada total y absolutamente en la Palabra de Dios y tiene cuatro vertientes, las cuales son:

 

A UN MUNDO   PERDIDO

la predicación del evangelio para el perdón de pecados.

 

A LA SOCIEDAD
NECESITADA

un auxilio real en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

 

A LA IGLESIA

la salvaguarda de todos sus recursos.

 

A DIOS

nuestra obediencia y adoración por siempre.

 

 

 

 

Nuestra Misión

InterSec-Sion

​© 2014 ICIAR

bottom of page